Carlos León sigue fortaleciendo su candidatura en Mérida


****Carlos León trabaja por el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los merideños

El alcalde Carlos León y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúa fortaleciendo su candidatura en la geografía local, con miras a vigorizar la organización política para ratificar el triunfo electoral en los próximos comicios municipales el 23 de noviembre.

En ese sentido, el burgomaestre Carlos León, manifestó que en los recorridos casa a casa por las diferentes parroquias de la urbe merideña, ha recibido un masivo respaldo del pueblo merideño, y escuchar sus propuestas que serán incluidas en el plan de gobierno municipal, esto con el fin de combatir la inseguridad con estrategias implementadas en conjunto con el régimen regional y nacional.

Indicó, que seguirá trabajando en las áreas de salud, educación y el reciente convenio que tienen con la empresa Pdvsa, en la construcción de pretocasas en el municipio Libertador, con el fin de darles mejor bienestar a las familias merideñas, que no cuentan con este beneficio.

Seguidamente, agradece a cada uno de los camaradas, y compatriotas militantes del PSUV, que han manifestando el apoyo a su candidatura al ayuntamiento capitalino, pues siempre hemos trabajado por un partido que imparte la igualdad y las causas nobles de la humanidad, tal como lo anuncia el presidente Hugo Chávez en su discurso Revolucionario y Socialista.

Al concluir, Carlos León Mora, ratificó su compromiso con los merideños y merideñas que continúan confiando en esta gestión municipal, “para que vecinos y gobierno trabajen por el desarrollo y el crecimiento económico y turístico y de la ciudad que todo soñamos, ya que hoy en día contamos con la revolución bolivariana que llego para que quedarse en todo el estado Mérida” aseveró León. Comando de Campaña de Carlos León.

Comentarios