Carlos León entrega aporte a Consejo Comunal de la Humbolt


****Representantes del Consejo Comunal de la parroquia Caracciolo Parra, apoyan las candidaturas del PSUV en Mérida

La Alcaldía de Libertador y vecinos organizados, vienen trabajando en equipo para atender con obras los problemas definidos en cada una de las comunidades de la geografía local, es por ello, que el pasado miércoles el alcalde bolivariano Carlos León, realizó la entrega de un cheque a representantes del Consejo Comunal del sector 103, perteneciente a la parroquia Caracciolo Parra, con el fin de cubrir trabajos de interés social.

En ese sentido, Orlando Sosa, vocero del Consejo Comunal sector 103, manifestó el agradecimiento al alcalde Carlos León, por el aporte de 35 bolívares fuertes, para las mejoras del Quebradon y la quebrada de Gaviria, ya que en los actuales momentos se encuentra con residuos sólidos y lleno de maleza, el cual perjudica a las comunidades aledañas a esta zona.

Indicó, que con la limpieza de estas quebradas se evitaran las inundaciones y derrumbes. “Las quebradas son de área fuerte, allí se colectan escombros y lotes ilegales, por eso cuando llega la lluvia el material afecta a las comunidades en inundaciones”, dijo el dirigente comunal.

Además, Sosa recalcó que estos proyectos se iniciarán en dicha zona el próximo lunes, con la ayuda de la misma comunidad, esto con el fin beneficiar a los habitantes de la antigua planta y parte del sector Humbolt, comunidades pertenecientes a la parroquia Caracciolo Parra, del municipio Libertador.

Apoyo a los candidatos del PSUV
En otro orden de ideas acotó, que la revolución saldrá fortalecida en las elecciones del venidero 23 de noviembre, cuando salga el pueblo de verdaderos chavistas merideños, a darle el apoyo solidario al presidente Hugo Chávez Frías, votando por los únicos candidatos Carlos León, a la alcaldía del Libertador, y Marcos Díaz, a la Gobernación del Estado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Finalmente, el dirigente comunal resaltó, que para seguir fortaleciendo la construcción y desarrollo del poder popular, llaman al pueblo merideño a votar masivamente en estas elecciones municipales, y a que lo hagan por los candidatos del PSUV, para impulsar el programa del gobierno municipal. (Prensa Alcaldía del municipio Libertador)

Comentarios