Carlos León entregó recursos a vecinos de Santa Bárbara Este


La alcaldía del municipio Libertador encabezado por el alcalde bolivariano Carlos León, hizo entrega de recursos al Consejo Comunal de Santa Bárbara Este por un monto de 100 mil bolívares fuertes, para darle continuidad al enrejado de dicho sector.

En ese sentido, el alcalde Carlos León manifestó, que fueron entregados los recursos a los vecinos organizados del sector de Santa Bárbara, para la construcción de la cerca perimetral del viaducto Sucre.

Explicó, que en ésta obra se conjuga dos elementos, uno que permitirá mayor seguridad para los vecinos y el segundo, el referido a la estética de la cuidad porque se construye una cerca con características modernas.

Entregarán 100 computadoras a Consejos Comunales
En otro orden de ideas, el alcalde Carlos León indicó, que la próxima semana hará entrega de 100 computadoras, por el orden de los 250 mil bolívares fuertes a diferentes consejos comunales de las 15 parroquias de la geografía local, en una primera fase, ya que la idea es hacer entregarle de esta herramienta tecnológica a cada uno de los 360 consejos comunales existentes en el municipio.

Seguidamente aseguró, que estas computadoras permitirán facilitar el trabajo que continuamente realizan como diagnósticos comunitarios, levantamiento de informes, censos y solicitudes entre otros que éstos vecinos organizados realizan en beneficios de sus comunidades, para ellos cuentan con todo el apoyo del gobierno bolivariano y revolucionario del municipio Libertador.

Vecinos agradecieron la entrega de recursos
Por su parte, María Sánchez miembro del consejo Comunal Santa Bárbara Este agradeció, en nombre de todos vecinos la entrega de este aporte económico para la ejecución de los trabajos que permitirá la conclusión de la cerca perimetral de la comunidad, que beneficiará a más de mil 500 familias.

Para finalizar afirmó, que gracias al gobierno revolucionario municipal encabezado por el alcalde Carlos León, quien a sido muy receptivo con todos los consejos comunales en aras del beneficio de las comunidades de la entidad local. (Prensa Alcaldía del Municipio Libertador).

Comentarios