Carlos León continúa ejecutando obras en la geografía local


***Los edificios ubicados en los diferentes sectores de la ciudad recibirán mantenimiento como pintura, mejoramiento de fachadas entre otras reparaciones menores.

La alcaldía del municipio Libertador encabezado por el alcalde bolivariano Carlos León, viene invirtiendo recursos en una serie de obras en beneficio de los habitantes en cada una de las parroquias de la entidad local.

En ese sentido el primer mandatario municipal manifestó, que iniciaron recientemente en convenio con la Gobernación del Estado a través del programa “Mérida Sin Huecos”, en toda la avenida las Américas, San José de Las Flores parte baja, así como de los sectores La Hechicera, el barrio Pueblo Nuevo y Simón Bolívar, avenidas y las calles de las diferentes parroquias del municipio Libertador los trabajos de mejoras de la infraestructura vial de la entidad.

Agregó, que con recursos especiales tramitados a través de Pdvsa Occidente, se continuará con los trabajos en la comunidad del Rincón así como, el casco histórico de la parroquia Juan Rodríguez Suárez y la terminación del trabajo de reasfaltado de las calles de la urbanización Don Perucho.

Operación Félix
Aseguró burgomaestre, que también tiene previsto iniciar la “Operación Fénix”, con el fin de darle vida a muchos edificios que se encuentran deteriorados como se hizo en la residencias Mucuchíes, Edificio Cuidad de Mérida, residencia Lagunillas, asimismo anunció que espera continuar con un gran número de edificación ubicadas en toda la geografía local, donde viven familias de escasos recursos que no tienen como darle el mantenimiento requerido a este tipo de edificaciones, de esta manera el ayuntamiento dignifica los condominios merideños.

Seguidamente expresó, que desde el gobierno municipal han motivado a los habitantes de los distintos edificios que existen en las parroquias de la geografía local que se organicen, “para que en conjunto aportemos los recursos de manera que se ejecuten los trabajos del mejoramientos de estas residencias, logrando así que recobren su belleza”, aseveró León.

Para concluir el alcalde Carlos León dijo, que continúa en conjunto con los vecinos organizados, dando repuesta inmediata a cada una de las necesidades y solicitudes de la colectividad, que permitirá mejorar su calidad de vida, ya que desde el gobierno revolucionario trabajan con todos y para el bien de todos. Prensa Alcaldía del municipio Libertador.

Comentarios