Carlos Belandria: “Los días de Carlos León en la Alcaldía de Mérida están contados”


***“¿Porqué su discurso es el ataque en mi contra?. ¿Porqué no exhibe su obra de gobierno y midámosla, de manera que los propios merideños puedan decidir cuál gestión realmente trabajó en beneficio del colectivo sin tanta retórica y habladora de sandeces?”

La mayor de las parálisis que ha vivido Mérida, ha sido de la mano de un alcalde “incapaz y cómplice de las puñaladas centralistas que le ha propinado el gobierno de Hugo Chávez a nuestra ciudad”, que no es otro que Carlos León, quien carece de la más mínima moral ciudadana y política para pretender cuestionar una gestión que ha sido reconocida y avalada una vez más, por la preferencia de los electores merideños y que producto de ello, se consolidará como la mejor alternativa de los electores el 23 de noviembre.
Tales ideas fueron referidas por Carlos Belandria, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, en respuesta a los señalamientos absurdos y fuera de toda lógica, empleados por el desesperado alcalde saliente, quien se sabe perdido y ve en la guerra sucia y el ataque a una gestión que marcó el crecimiento, el desarrollo y la paz social de Mérida, su única carta de presentación.
“¿Porqué su discurso es el ataque en mi contra?. ¿Porqué no exhibe su obra de gobierno y midámosla, de manera que los propios merideños puedan decidir cuál gestión realmente trabajó en beneficio del colectivo sin tanta retórica y habladora de sandeces?”, señaló Carlos Belandria.
A juicio de Belandria, es precisamente eso lo que mantiene a Carlos León insomne y tembloroso, la certeza de que el pueblo merideño ha sacado sus cuentas de manera clara y como respuesta a la imposición de unos y a la ineptitud y corrupción de otros, se inclinará por la única propuesta que garantiza que Mérida saldrá del “marasmo en el que ha estado sumida gracias a Carlos León y su combo”.
“Hay que ser caradura para cuestionar una gestión teniendo semejante paja en el ojo. ¿Dónde está su protesta ante el cierre del Teleférico por parte del Gobierno central?. No puede decir ni pío porque además usted le debe un gran favor a ese Gobierno que lo único que ha hecho es dañar a Mérida. Usted debía estar en la lista de los inhabilitados políticos y no está gracias al dedo protector, cómplice y corrupto de Hugo Chávez”, afirmó de manera tajante Carlos Belandria.
Ratificó además lo que es bien sabido por los merideños. Carlos León no cuenta ni siquiera con el respaldo de las propias bases del chavismo, desde donde se manifiesta casi a diario que habrá una rebelión el 23 de noviembre cuando estén frente a las máquinas de votación.
“Sus días están contados en la Alcaldía, ese será un espacio que se recuperará para los merideños, para la verdadera gestión social, para el crecimiento de Mérida, para que no sigamos haciendo de nuestra amada ciudad una mamarrachada como lo que hoy día con tristeza uno observa en las calles donde los dineros públicos se exhiben en horrendos monumentos al mal gusto y a la corruptela. Hasta aquí lo trajo el río compatriota”, concluyó diciendo Carlos Belandria. (Prensa C.B.)

Comentarios