Carlos Belandria: Las bases de AD si tienen por quién votar



***En Mérida la “unidad” fue una imposición y producto de ello está un candidato que no representa el sentir del pueblo. Por ese motivo, llamo a los adecos, a todos esos que conocen mi trabajo, a quienes se niegan a ver a AD hundido en el olvido y a ser escalón para revivir cadáveres, a que decididamente apoyen los ideales socialdemócratas que cimientan nuestra propuesta a la Alcaldía del municipio Libertador

Como hijo de las filas del glorioso partido del pueblo, Acción Democrática, como verdadero socialdemócrata, como merideño y como parte de un pueblo que se debate entre dos tiranías, Carlos Belandria, candidato a la alcaldía del municipio Libertador, reflexionó en torno a la nota editorial aparecida en un diario de circulación regional donde se expone crudamente la realidad que atraviesa Acción Democrática producto de los desatinos de sus dirigentes.
“Con profundo dolor debo reflexionar hoy en torno a lo que están haciendo con AD. Lo están acabando y pretenden dejar huérfanas las bases, la militancia, todo por satisfacer egos y personalismos que en el pasado como hoy, abofetearon nuestros ideales”, refirió Carlos Belandria.
“Por eso debo decir hoy, con la mayor humildad y en el ánimo no de un proyecto personal, sino de la inclusión de esas bases que no están siendo respetadas y tomadas en cuenta, que los adecos si tienen por quién votar el próximo 23 de noviembre, que mis manos y mi espíritu socialdemócrata siguen al servicio de todas esas personas que por años han engrandecido el nombre de AD en los momentos más difíciles y que saben que nuestro trabajo ha sido por Mérida pero también por un partido que tiene sus raíces enterradas en cada pedazo de esta región”, manifestó tajante.
A juicio de Carlos Belandria, en este momento decisivo, las cosas deben llamarse por su nombre y por tal razón, cuestionó que por caprichos personalistas, la oposición esté a punto de perder todos los espacios que ha sido la propia gente, los merideños, los que han sido capaces de reconquistarlos y que por la vía del voto, deben ser consolidados.
“Se han cometido muchos errores y no es el pueblo quien debe cargar con la cruz de tales culpas. Aquí hay que tomar decisiones y dejar de lado la retórica barata. En Mérida la “unidad” fue una imposición y producto de ello está un candidato que no representa el sentir del pueblo. Por ese motivo, llamo a los adecos, a todos esos que conocen mi trabajo, a quienes se niegan a ver a AD hundido en el olvido y a ser escalón para revivir cadáveres, a que decididamente apoyen los ideales socialdemócratas que cimientan nuestra propuesta a la Alcaldía del municipio Libertador”, enfatizó el candidato.
“El 23 de noviembre es la oportunidad para brindarle a Mérida una nueva esperanza, para rescatarla de un proyecto que la ha mancillado y ubicado en nefastas condiciones de la que es necesario recuperarla. El pueblo merideño, el pueblo adeco, quienes creen en la democracia, tienen en este servidor una alternativa y la certeza de que no defraudaré como otros la confianza que en mí se ha puesto”, culminó diciendo el candidato a la Alcaldía de Libertador, Carlos Belandria. (Prensa C.B)

Comentarios