Cantv espera resolver hoy fallas de Internet en Caracas, Cojedes y Miranda


*** Desde el lunes, los sectores de Los Chaguaramos, Los Símbolos, Chuao y Chacao de Caracas; Charallave, en Miranda y parte de la ciudad de San Carlos no han tenido acceso a la gran red

Varios sectores de Caracas, del estado Cojedes y Miranda siguen presentando intermitencias en la conexión a Internet desde el pasado lunes, cuando una falla en los servicios de ABA ocasionó la interrupción de las conexiones.

Los Chaguaramos, Chuao y Chacao, del Distrito Capital; Charallave, en el estado Miranda, y parte de la ciudad de San Carlos, han sido los sectores afectados.

La Gerencia de Comunicaciones de la compañía informó hoy a El-Nacional.com que el fallo se produjo en un agregador de ABA ubicado en San Carlos pero con cargas en todos los lugares antes mencionados. Ello explica por qué los problemas se han presentado en zonas muy específicas de la ciudad capital y del país y no de forma generalizada.

Sin embargo, la máxima empresa de telecomunicaciones del país prometió que durante el transcurso del día de hoy debe restituirse por completo el servicio en las zonas afectadas. EL NACIONAL

Comentarios