Asociación de bomberos jubilados sostendrá encuentro hoy


Con el propósito de establecer acuerdos y plantear beneficios para todos los miembros de la Asociación de Oficiales en Situación de Retiro del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida (ASCIBOMPROSIRE), el presidente de esta organización está convocando al personal de jubilados a una reunión hoy a las dos de la tarde en el cuartel central.
El sub teniente (B) Jairo Rivas, presidente de la ASCIBOMPROSIRE, manifestó que espera contar con la asistencia de todos los miembros de esta organización para que ofrezcan su opinión respecto a una propuesta relacionada con el aporte económico de los funcionarios en situación de retiro para fortalecer el funcionamiento de esta asociación en determinadas circunstancias.
Informó que la reunión está programada para hoy a las dos de la tarde en el cuartel de bomberos “Coronel Vicente Campo Elías”, y la finalidad es escuchar a los funcionarios de la institución bomberil que están en situación de retiro, ofrecer disponibilidad para apoyarlos, gestionar las solicitudes y someter a consideración varias propuestas.
Destacó que esta asociación está conformada aproximadamente por 50 funcionarios, quienes decidieron forman parte de esta organización y día a día se esmeran por trabajar coordinadamente en beneficios de todos por igual. (OCI/Bomberos/OCH Foto: William Muñoz).

Comentarios