Apoteósico acto cerró campaña de William Dávila en Tabay



La calle Colón de Tabay se vio abarrotada de gente en el acto de cierre de campaña del candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Mérida, William Dávila Barrios, pues a pesar de la lluvia, la mayoría de las personas permaneció en el lugar para escuchar el discurso del líder opositor.
El acto fue organizado por Carlos Parra y su equipo de campaña, quienes demostraron que las cosas se pueden hacer y muy bien, ya que se contó con la presentación de Richard Urbina, el ruiseñor de Venezuela, así como del grupo PromoGaitas de Mucunután, los cuales deleitaron al público presente con sus impecables actuaciones.
“Este acto abrió la navidad en Santos Marquina, ya que la alegría se hizo presente y todos disfrutamos de una agradable jornada. La intención fundamental fue combinar la cultura y el rescate de lo nuestro con el cierre de campaña político, para promover el talento local, que en el caso de Richard Urbina ha llevado nuestra música más allá de las fronteras”, señaló Carlos Parra.
Por su parte, en su discurso William Dávila Barrios manifestó que es la oportunidad para que los ciudadanos se definan, pues ya pasó el momento de los “guabinosos” y se necesita gente comprometida con la democracia y con el futuro de Mérida, al tiempo que hizo un llamado a la gente para que no se deje llevar por el pesimismo que está tratando de generar el Gobierno para desmotivar y desmovilizar.

La gente ya no se deja manipular
“El propio Gobierno no se atreve a reconocer la derrota, pero dice que los resultados de Mérida son de pronóstico reservado, lo que evidencia que tienen perdidas las elecciones y por eso traen al presidente, para ver si Chávez les sube 6 o 7 puntos, pero aquí la contienda es regional y municipal, y la incapacidad de quienes han estado ejerciendo la gobernación y las alcaldías es tal, que la gente ya no se deja manipular por el discurso populista del Presidente, ni se deja comprar la conciencia con el reparto de colchones, neveras o licuadoras como lo estaban haciendo esta tarde aquí en la plaza Bolívar de Tabay”, afirmó.
Dávila expresó que el tema del recorte de recursos para las gobernaciones y alcaldías que no sean ganadas por el oficialismo no es más que una maniobra mentirosa, “Ustedes tendrán en Carlos Parra y en mí, a un alcalde y un gobernador que se preocuparán y trabajarán por resolver los problemas del municipio y del estado. Nosotros vamos a presentar proyectos y le vamos a decir a Chávez o a quien sea: Aquí están los proyectos, dónde está la plata que le pertenece al pueblo de Mérida y de Santos Marquina. Allí vamos a estar nosotros defendiendo los recursos de Mérida y de Tabay, porque ellos tienen 9 años en el gobierno, tienen todos los entes gobiernos a favor y dónde están las obras, no las hay, porque ellos mismos le quitaron los recursos a Mérida. Se necesita un cambio y nosotros estamos dispuestos a defender los intereses de la gente por encima cualquier interés económico o político”, indicó William Dávila. (Prensa CP/CNP: 11.268)

Comentarios