Antonio Pinto Salinas ya inició construcción de Petrocasas


++++En la comunidad de Paiva de la parroquia Santa Cruz de Mora del municipio Antonio Pinto Salinas se está edificando la casa modelo.

Cumpliendo con el compromiso establecido por el mayor Marcos Díaz Orellana y el ingeniero Oscar Garrido, candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Mérida y a la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas respectivamente, se iniciaron los trabajos de construcción de las viviendas de Petrocasa en esta jurisdicción.
En la comunidad de Paiva de la parroquia Santa Cruz de Mora del municipio Antonio Pinto Salinas se está edificando la casa modelo en el terreno propiedad del ciudadano Concepción García, quien demostró su alegría y agradecimiento por esta obra del gobierno revolucionario, que busca ofrecer viviendas dignas a todas las personas.
Oscar Garrido manifestó que ya está depositado el 50 por ciento de los recursos necesarios para la construcción de las 100 Petrocasas destinadas para el municipio Antonio Pinto Salinas, los cuales deben ser ejecutados antes del mes de diciembre del presente año, para luego recibir el otro 50 por ciento del dinero, y de esta manera seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de todos los habitantes de esta población cafetalera.
En este sentido invitó a todos los maestros albañiles, arquitectos, miembros de cooperativas, grupos organizados, consejos comunales, entre otros, a que visiten la comunidad de Paiva y observen la Petrocasa modelo con la finalidad de conocer cómo se lleva a cabo la edificación de estas viviendas, ya que ellos mismos se encargarán de construir el resto de las Petrocasas en las demás aldeas y sectores.
Señaló que esta acción promovida por Marcos Díaz Orellana y José Luís Parada, gerente de Pdvsa Occidente, dando cumplimiento a los lineamientos establecidos por el Gobierno Revolucionario del comandante Hugo Chávez Frías, llegará al municipio con más fuerza, pues la proyección ofrecida para el próximo año es de 200 nuevas Petrocasas.
Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los simpatizantes, amigos e independientes para que lo acompañen y participen activamente en la Gran Caravana Socialista del Triunfo, la cual se realizará el día sábado 8 de noviembre, cuya concentración será a las 2 de la tarde en la avenida Antonio Pinto salinas, teniendo como punto de referencia la sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil ubicada en el Terminal de Pasajeros.
Destacó que esta actividad contará con la presencia de Marcos Díaz Orellana, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Mérida; Tareck El Aissami, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia; y Alexis Ramírez, candidato de este partido oficialista al Consejo Legislativo del estado Mérida por el circuito Nº 1.
Además detalló que este día una vez finalizada la caravana, se concentrarán en el Terminal de Pasajeros que está ubicado en la avenida Antonio Pinto Salinas para efectuar una rifa, donde los ganadores recibirán un computador para el primer lugar, un equipo de sonido para el segundo, un TV pantalla plana para el tercero, 500 bolívares fuertes para el cuarto y quinto. (Prensa OG).

Comentarios