Alcaldía de Mérida despliega gran operativo de cedulación y atención médica


*** El Operativo contará con las unidades de Clínicas Móviles, ofreciendo diferentes servicios médicos

La Alcaldía del municipio Libertador, a través de la gerencia de Desarrollo Social, desplegará, a partir de hoy martes, 4 de noviembre, un gran operativo de cedulación y atención médico- odontológico en la parroquia Arias, específicamente en el sector Marianita Mendoza, zona Sur del municipio.

Covelsi Sánchez, Gerente de Desarrollo Social, indicó que seguidamente para mañana miércoles continuará dicho operativo en la parroquia El Llano, específicamente en la plaza Bolívar, el jueves en Caracciolo Parra, el viernes le corresponde a Milla, específicamente en el sector Andrés Eloy, culminando el sábado en la parroquia Los Nevados, donde se ha previsto instalar la Unidad de Clínica Móvil, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Explicó que, en este lapso de tiempo, un grupo importante de la comunidad podrá ser atendido de manera gratuita por los médicos generales y odontólogos que laboran en la Clínica Móvil. Asimismo, señaló que los ciudadanos tendrán la posibilidad de renovar o adquirir (en caso de haberla extraviado) su cédula de identidad, ya que la Oficina Regional de Identificación y Extranjería (Onidex-Mérida) instalará un equipo técnico en la zona.

Además de la jornada de cedulación explicó Covelsi Sánchez, que durante el operativo las familias merideñas podrán adquirir a bajos costos los alimentos de la canasta básica ya que se ubicará en el lugar un punto de venta de los productos Mercal. “Se trata de una jornada que busca dar una atención integral a los ciudadanos respondiendo a sus solicitudes, la Alcaldía estará en la calle con su acción social”, agregó el gerente de Desarrollo Social.

Jornadas Navideñas
Covelsi Sánchez, agregó que para el próximo sábado se tiene previsto iniciar con las Jornadas navideñas, en la Plaza de Glorias Patrias desde las 8 de la mañana, donde se venderán productos para la elaboración de las hallacas. Este operativo se desplegará por las diferentes parroquias del municipio Libertador, con el fin de brindarles a las familias de escasos recursos, productos de primera calidad de la cesta navideña. Prensa Alcaldía del municipio Libertador

Comentarios