Afirmó Elsa Gámez, ex candidata al Clem: “La democracia demanda grandes sacrificios”


“La situación que vive el país requiere de la fortaleza no sólo de los ciudadanos, sino también de los líderes políticos que trabajamos incansablemente por rescatar a nuestro país de la debacle en la que se está hundiendo, lo cual demanda que en ocasiones tengamos que hacer grandes sacrificios para lograrlo, tal como es el caso de la renuncia a mis aspiraciones de trabajar por los merideños desde el Consejo Legislativo del estado Mérida”.
Así lo señaló Elsa Gámez, quien hasta la noche del pasado jueves fue candidata al Consejo Legislativo del estado Mérida y quien recorrió calle a calle y barrio a barrio las diferentes localidades de los municipios Santos Marquina y Libertador en la tarea de concienciar acerca de la importancia de participar en el proceso electoral del próximo 23 de noviembre, así como dándose a conocer entre los ciudadanos que tendrían la responsabilidad de elegir a sus autoridades y representantes.
“Se trata de un gran sacrificio no sólo para mí, sino también para mi partido Acción Democrática, el cual contará con muy pocos espacios de representación popular, lo que sin duda se traducirá en una desmejora sustancial en sus posibilidades de resurgir; asimismo, se trata de sacrificar la participación de la mujer en el Clem, ya que era la única que garantizaba esta participación”, expuso.
Elsa Gámez ratificó su compromiso con los merideños y con la lucha democrática venezolana, “La lucha no termina este 23 de noviembre, muy por el contrario, en esta fecha es cuando comienza realmente el compromiso de los merideños y de los venezolanos con el rescate de la institucionalidad y la gobernabilidad en el país; ahora es cuando debemos apretarnos los pantalones y salir a las calles a trabajar de la mano con la gente”, acotó.
Por último, Gámez hizo un llamado a la colectividad para que se abstenga de oprimir el botón correspondiente a su nombre en las tarjetas de Alianza al Bravo Pueblo (ABP) y Unión Republicana Democrática (URD), debido a que de hacerlo, su voto será nulo pues su renuncia fue formalmente presentada ante el CNE en aras de lograr una plancha unitaria al Clem. (Prensa EG/CNP: 11.268)

Comentarios

  1. gracias a los merideños de los municipios Libertador- Santos Marquina por la receptivida que me brindaron en los contactoi directos en cada comunidad, Todos a votar blanco parqa Gobernador y Alcaldes.

    ResponderBorrar
  2. SALVEMOS EL FUTURO,,EL PUEBLO MERECE RESPETO Y LA DEFENSA DE SUS DERECHOS HUMANOS, CONSOLIDEMOS LOS VOTOS PARA WILLIAM DAVILA Y LOS ALCALDES EN LA TARJETA BLANCA EL PRÓXIMO DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE. VOTA BLANCO...LLEGO LA HORA..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS