Yon Goicochea compartirá hoy ideas democráticas con juventud de Tabay


En el marco de su recorrido por distintas poblaciones del país, Yon Goicochea estará hoy domingo en Tabay, donde se reunirá a las 5 de la tarde en la Plaza Bolívar con los jóvenes de Santos Marquina y conversará con ellos acerca de la importancia de participar en el venidero proceso electoral.
La información la suministró Jhonny Andrade, ex candidato a la alcaldía de Santos Marquina y miembro del comando de campaña de Carlos Parra, quien destacó que el dirigente estudiantil nacional estará acompañado por Liliana Guerrero, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes, Freddy Terán, Léster Toledo, Miguel Pizarro y Luis Millán, entre otros importantes líderes estudiantiles.
Andrade invitó a todos los jóvenes del municipio para que participen en esta actividad y asuman la responsabilidad que el país les reclama en este momento, cuando la democracia venezolana está en grave peligro y requiere de la contribución de los jóvenes de todos los rincones del país.
“Debemos reforzar el trabajo para recuperar los espacios democráticos de gobierno, por ello es que invitamos no sólo a los jóvenes y a los universitarios, sino a todo el pueblo en general para que nos acompañe en esta actividad, para que compartamos y debatamos ideas con estos importantes dirigentes universitarios, ya que debemos seguir luchando en un 100 por ciento por Santos Marquina”, agregó Jhonny Andrade. (Prensa CP/CNP: 11.268)

Comentarios