Tercera válida de Siscomada dio triunfo para el estado


*** Cuatro de Oro, Cinco de Plata y Una de bronce, además de un cuarto lugar consiguió la selección merideña en la III Válida de esta disciplina que tuvo como escenario la ciudad de Rubio en el estado Táchira.

Con importantes triunfos en sus bolsillos llegó a la ciudad de Mérida la delegación del estado que nos representó en la Tercera Válida de Siscomada que se celebró en la ciudad de Rubio, estado Táchira.

La delegación en pleno consiguió colgarse 4 medallas de Oro, 5 de plata, 1 de bronce y un cuarto lugar. Con estos resultados según palabras de Miriam Camacho, se pone de manifiesto que gracias al trabajo que se ha venido realizando en esta disciplina luego de la entrega de dos tatami o áreas de combate por parte de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida, liderada por Ana Allegue, se ha conseguido un importante avance en este deporte.

Esta actividad deportiva se llevó a cabo con el respaldo de Fundemer en el Gimnasio Cubierto “Tierno Gómez”, de la ciudad de Rubio, en la que nuestra delegación logró un quinto lugar en la tabla general del evento y por individualidades los atletas merideños también resaltaron en diferentes categorías.

Los deportistas que consiguieron medallas fueron: Kristofer Márquez (Oro); Yohan Santiago, (Oro); Wilmer Monsalve (Oro);: Luis Alfonso (Oro); Ruth Ramirez (Plata y Bronce); Karelis Vega (plata y cuarto lugar); Franklin Ponce (Plata); Luis Velásquez, (plata) y Marino Santiago Plata.

“Queremos resaltar el importante trabajo que ha realizado Fundemer, en apoyar esta disciplina en el estado y una muestra ha sido que gracias al material deportivo se evidenció en este campeonato, como ha mejorado el rendimiento y el trabajo en el suelo, de los atletas merideños, además que este tatami dotado por la fundación ha traído como consecuencia que los entrenadores puedan mejorar los recursos de su entrenamiento” concluyó diciendo Camacho.-(Prensa/Fundemer)

Comentarios