Liceo Gonzalo Picón Febres es evaluado


El pasado martes en horas de la tarde una comisión integrada por el jefe del distrito escolar número uno, de la Zona Educativa, profesor Ramón Cañas, así como también los supervisores de los Liceos Bolivarianos realizaron una reunión con el personal directivo, docente, administrativo y obrero, de la institución donde se dieron a conocer varios tópicos importantes de dicha evaluación.

El director del Liceo Bolivariano “Gonzalo Picón Febres”, Profesor Edy Campos, resaltó que esta asamblea se hace con el fin de aclarar varios comentarios malsanos que han llegado al seno de la Zona Educativa donde se desprestigia la institución.

Destacó además que en la reunión asistieron los voceros estudiantiles, padres y representantes, así como también los miembros de los consejos comunales y vecinos del liceo.

Por su parte el profesor Ramón Cañas explicó que desde hace pocos días esta institución esta siendo evaluado por un grupo de supervisores de los Liceos Bolivarianos para conocer en si la situación actual que vive la institución.

Expresó que “a los directores actuales se les está pidiendo una serie de documentos con el propósito de estudiar su perfil y presentar un informe de gestión del año escolar pasado así como también los proyectos a futuro que tienen para el bienestar de los estudiantes en este nuevo año escolar”.

Indicó que el en distrito número uno solo se han ratificado a cinco directores de varias instituciones, los cuales han cumplido con el proceso de evaluación y han presentado su plan de acción para este nuevo año.

Por último manifestó que en ningún momento se ha pretendido cambiar al director del plantel, hasta tanto no se termine con el proceso de evaluación y sea presentada toda la documentación requerida ante el distrito escolar número 1.( Prensa GPF Julio Arteaga CNP 8961)

Comentarios