Jesús María Espinoza: “Estamos construyendo el triunfo de la revolución el 23 de noviembre”


***El municipio Miranda seguirá de frente con el proceso de cambio que se adelanta en el país, liderado por el Presidente Hugo Chávez

“En el municipio Miranda estamos construyendo el triunfo de la revolución bolivariana el 23 de noviembre. Igual resultado habrá tanto en la Gobernación, con Marcos Díaz Orellana, como en el resto del estado con todos los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Así lo aseguró Jesús María Espinoza, alcalde del municipio Miranda y candidato a la reelección por el PSUV, al destacar el importante trabajo que vienen realizando desde hace cuatro años en el mismo, con el apoyo del Gobernador Florencio Porras y el Presidente Hugo Chávez.

Dijo que están trabajando y así continuarán en beneficio del pueblo que le dio su respaldo hace cuatro años. La gente de las diferentes parroquias del municipio, Piñango, La Venta, Chachopo, Timotes.

Destacó que son muchas las obras que dan cuenta de la labor que han hecho en Miranda. Obras emblemáticas, visibles, que muestra la revolución para benefician del pueblo, no como las que hicieron en la cuarte república, que nunca se vieron, como es el caso del puente la Garrapata que, según los líderes de la oposición, lo inauguraron ellos, pero resulta que lo construyó el Gobierno bolivariano de Florencio Porras, para el servicio de las comunidades mirandinas.

“Allí está el ambulatorio de Piñango, espacios dignos, de varios niveles, y que ya esta listo. Son las obras de la revolución, viviendas, el Centro de Atención Integral de Chijós. Miranda seguirá de frente con la revolución bolivariana”, dijo.

Destacó Espinoza el más reciente convenio firmado para la construcción de 100 Petrocasas, las primeras a edificar en Miranda. “Allí están los adversarios especulando con las Petrocasas, porque como ellos nunca se preocuparon por buscarle solución al pueblo, ahora dicen que las Petrocasas afectan la salud, eso es una mentira”.

Aseguró que las familias de Miranda no serán excluidas de los beneficios que traen para el pueblo las Petrocasas. “Ya logramos las primeras 100 y el próximo año vamos hacia la revolución de la vivienda, porque ya lo anunció el ministro Francisco Sesto, de Vivienda y Hábitat”.

Llamado a los mirandinos
Jesús María Espinoza hizo un llamado a todos los mirandinos de cara a las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre, para que no se quede nadie de brazos cruzados en su casa. “Todos tenemos que activarnos, porque hay mucha gente que tenemos que apoyar, para explicarles cómo votar. Vamos todos con alegría, entusiasmo a trabajar para que el 23 de noviembre estemos sepultando los restos de oposición que quedan”.

Destacó el apoyo del pueblo en el recorrido que vienen haciendo, casa por casa, donde los mirandinos han salido para respaldar a la revolución, con alegría, entusiasmo. “Nos dicen que nosotros vamos a ganar las elecciones, que vamos a seguir en la alcaldía y Marcos Díaz a la Gobernación”.

Propuesta para el 2009
Espinoza dijo que su propuesta para gobernar una segunda vez está enmarcada en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, en el fortalecimiento de la revolución, la transferencia de poder a las comunidades a través de los consejos comunales, la consolidación del poder popular y en la inversión social. (Prensa/PSUV/Mérida)

Comentarios