Incautaron arma de fuego en residencia TRONI- TRONI en El Vigía


***El arma de fuego se encontraba solicitada por había sido robada a la empresa de vigilancia “Guardica”

Una comisión policial adscrito a la subcomisaria 12 de El Vigía, efectuó un allanamiento cumpliendo lo emanado por la Fiscalía séptima y por el tribunal de control número 1 del Circuito Judicial seccional El Vigía.
Así lo informó el comisario José Gregorio Méndez Becerra, comandante de la comisaría 5, quien señaló que una comisión policial de la subcomisaria de El Vigía y bajo la coordinación del inspector jefe Alexis Tarazona, jefe de la policía de El Vigía, se llevo a cabo un allanamiento a una residencia ubicada en la urbanización La Páez, sector I, vereda 17, donde incautaron un arma de fuego.
El procedimiento se llevo a cabo, gracia a la orden emanada por el la fiscalía y tribunal de control de nuestro municipio, esto a través de una investigación que se venía realizando por efectivo policial de esta localidad,
Señaló que arma que se incautó es un revolver calibre 38mm, marca Rossi con seis cartuchos sin percutir, quien había sido robada hace más de un año a una empresa de vigilancia denominada Guardica.
Informó que en esta visita domiciliaria se detuvo a una ciudadana de 44 años de edad, quien es la propietaria de residencia y concubina del ciudadano apodado Troni-Troni, quien se encuentra solicitado por la justicia por porte ilícito de arma de fuego.
Se esta investigando
Dijo que este revolver posiblemente este involucrado en los últimos hechos de sangre que ha ocurrido en este municipio y zona panamericana, por lo que hay que esperar el resultado de la experticia que se efectué por parte del Cicpc El Vigía.

Comentarios