ESTUDIANTES DE LA DOMINGO SALAZAR RECHAZAN SEÑALAMIENTOS DEL RECTOR


Estudiantes merideños efectuarán una concentración este 28 de octubre en rechazó a las declaraciones emitidas por el rector de la Universidad de Los Andes, Mario Bonucci, quien recientemente señaló que las Residencias Domingo Salazar son un centro desde donde se permite la delincuencia, alejándose totalmente de la esencia para la cual fueron creadas.
Así lo informó el estudiante Guillermo Altamar, quien por esta razón efectuó un llamado a todo el movimiento popular merideño, a los Consejos Comunales y a la comunidad en general, para que los acompañen en esta jornada a efectuarse a partir de las nueve de la mañana en las Residencias Domingo Salazar.
Destacó que la citada actividad es organizada por representantes de Integración Universitaria, Consejo Comunal de las Residencias Estudiantiles Domingo Salazar, Proyecto Nuestra América y la Juventud Comunista.
Del mismo modo aprovechó la oportunidad para notificar que este miércoles, en las Residencias Domingo Salazar, realizaran además un operativo MERCAL para el cual también invitan a todos los merideños.
“Queda evidenciado y demostrado ante la opinión pública que tales afirmaciones efectuadas por las autoridades universitarias carecen de objetividad y veracidad”, argumentó el declarante, quien también alegó que las Residencias Domingo Salazar son un bastión de la lucha revolucionaria de clases y constituye un espacio para la articulación de los movimientos sociales y de los consejos comunales que se encuentran en el sector. (Prensa CLEM / MET – CNP: 9.704)

Comentarios