Comisión mixta encontró dos cadáveres en el rio Mucujepe



***La necropsia determinó que habían fallecido ambos por politraumatismo generalizado y por inmersión (ahogamiento)


Elaiiner Ríos
Foto: Enrique Rivera


Después de 72 horas de haber sido arrastrados por la crecida del río Mucujepe, el pasado lunes, en la mañana de ayer una comisión mixta conformada por cuerpo de Bombero, Inpradem, Brigada de Rescate Monseñor Rafael Pulido Méndez del sector La Blanca, fueron encontrados los cuerpos de la sexagenaria y su nieto.
El jefe de la Estación del Cuerpo de Bomberos de El Vigía, Sargento Ayudante (B) Gesner Padilla, Informó que a las nueve de la mañana fue encontrado el cuerpo de la ciudadana, quien fue identificada por sus familiares como Catalina Arcanio Peñaranda de 69 años de edad, natural de colombiana, con residencia en el sector Las Adjunta de dicha parroquia, del municipio Alberto Adriani.
Dijo el sargento del Cuerpo de Bomberos que la ciudadana Ascanio Peñaranda fue encontrada dentro de unos escombros que fueron arrastrados el día de la crecida del rió Mucujepe, quien se encontraba en estado descomposición. Añadió que el cadáver fue hallado aproximadamente a quinientos metros de donde residía, la hoy occisa.
Mientras tanto a las diez de la mañana, otra comisión de los bomberos hallaron el cuerpo del niño, que fue identificado por su padre Luis Ángel Arcanio Rodríguez como Jerson Arcanio Torres (6), quien estaba con su abuela, cuando ocurrió la tragedia y fue encontrado en el sector Los Anegados de dicha parroquia de El Vigía, debajo de unos escombro.
Mencionó que al percatarse de los dos cadáveres, se notificó al cuerpo de investigaciones científica penales y criminalística de El Vigía, quien traslado una comisión de la Brigada de Investigaciones de Delitos contra la Vida y la Integridad Psicofísica de este cuerpo investigativo, quienes procedieron a efectuar el levantamiento de cada uno de estos cuerpos, indicó que los cuerpos fueron trasladados al cementerio Municipal ya que se encontraban en estado de descomposición, para realizarle la necropsia de ley.
Determinando que habían fallecido a consecuencia de presentar politraumatismo generalizado y por inmersión por ahogamiento.

Comentarios