Por primera vez en la historia atletas merideños cuentan con transporte deportivo


***Ana Allegue Presidente de Fundemer, manifestó que este era un viejo anhelo de todos los que de una u otra forma tienen que ver con el deporte merideño. Ahora sólo resta culminar con el comedor de atletas.

Un viejo anhelo se hace realidad y desde el día de ayer las selecciones deportivas del estado cuentan con un vehículo para su transporte a las diferentes competencias que asistirán desde este momento y defender los clores del estado con todo el apoyo del gobierno regional.

Ana Allegue, presidente de Fundemer, mostró su complacencia por este bus, que fue adquirido por el gobierno merideño liderado por Florencio Porras, y previa licitación acordada por la administración del estado.

“El bus es de lujo, un Mercedes Benz, modelo Marcopolo de 24 asientos reclinables, aire acondicionado, pantallas de televisión, maletero entre otras comodidades, que sin duda mejorarán el transporte de nuestros atletas hacia las competencias. Este es un logro, por que era una de nuestra debilidades ya tenemos un bus, y aspiramos para el próximo año se puedan adquirir otras unidades” dijo Allegue.

Allegue, manifestó que en esta gestión lo único que se pretende es darle a los atletas una atención integral. Una muestra de ello, es el comedor que ya se está por culminar y en donde los deportistas que representan al estado podrán alimentarse bajo un régimen de alimentación sano de acuerdo a sus necesidades.

“Poco a poco Fundemer, ha ido levantando la moral de sus atletas, hay mucho camino por recorrer, pero estamos conscientes que vamos por buen sendero, para que el respeto hacia los atletas que son nuestro capital humano, sea la piedra angular de esta gestión “culminó diciendo Allegue. (Prensa/ Fundemer)

Comentarios