En Rivas Dávila se profundizará la revolución con Milton Ramírez


***Para el candidato a alcalde de ese municipio por el PSUV, las necesidades básicas insatisfechas de la población se logran combatir con la participación activa de la comunidad organizada

En el municipio Rivas Dávila se seguirá profundizando en la revolución bolivariana que se inició en esa jurisdicción del estado Mérida, con la llegada de Carlos Andrés Pérez Medina a la alcaldía hace ocho años.

Así lo aseguró Milton Ramírez, candidato a alcalde de ese municipio por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al destacar que, con el entusiasmo y la alegría que caracteriza a los revolucionarios, tienen la firme intención de seguir trabajando por la población del lugar y por eso él ha emprendido la campaña de cara a ganar en las elecciones regionales del 23 de noviembre próximo.

“Seguiremos trabajando muy de cerca con los consejos comunales, profundizaremos las misiones existentes en el municipio y lograr que otras se instalen a partir del 23 de noviembre, seguir proyectando los sistemas de riego, consolidar las vías agrícolas, así como el establecimiento de convenios que garanticen a todos los agroproductores un medio de mercadeo directo entre ellos y el consumidor”, dijo.

Destacó que están trabajando para la consolidación de un municipio ecológico, ambientalistas, de tal manera de garantizar que las cuencas altas reciban el tratamiento adecuado a través de reforestaciones, de limpieza.

Todo esto enmarcado dentro de un programa básicamente socialista, donde la incorporación de las comunidades organizadas, llámese consejos comunales, mesas técnicas de agua, de energía, sistemas de riego, comités de tierras urbanas, garantice la consolidación de la actividad agrícola con la participación de todos.

“Hemos hecho mucho en ocho años, pero todavía falta, y en eso que falta por hacer está el concurso de quienes creemos en el Presidente Hugo Chávez, en Marcos Díaz Orellana para la Gobernación, y de Ricardo Guerrero y Dorila Ceballos, como candidatos al Consejo Legislativo del estado”, señaló Ramírez.

Destacó el candidato del PSUV para la alcaldía de Rivas Dávila que el trabajo casa a casa en pro de la revolución, ha sido fundamental, el cual vienen adelantando para conocer de cerca las necesidades de la gente. “Nos hemos organizados a través del comando de campaña municipal, las brigadas socialistas, las patrullas, los comandos operativos electorales, todo esto con actividades muy puntuales en sitios estratégicos como Las Tapias, La Playa, Guarapao de Mesa de Adrián, San Pablo y Mariño, para seguir esta semana en Bodoque”. (Prensa PSUV/Mérida)